Tel 0343-4075682 - Urgencias 0343-154 512697 Direccion: Calle México 626 veterinaria@mimba.com.ar

Clinica Medica Preventiva y curativa

Creemos fehacientemente que la medicina veterinaria preventiva es la mejor opción a la hora de tomar la responsabilidad de tener una mascota.
por eso contamos con las herramientas necesarias tanto en asesoramiento profesional como en aplicaciones de planes vacunales y de desparasitaciónes.
También contamos con la capacitación, instalaciones y elementos necesarios para todo tratamiento curativo tanto para perros y gatos.

Cirugía

En clínica Mimba realizamos cirugías tanto preventivas como curativas.
Estos procedimientos son realizados luego de una evaluación clínica y /o análisis complementarios ( si la situación lo amerita), además de ser programada o sucesivo a una estabilización si a la evaluación se considera necesaria. Asi poder de llegar al diagnóstico de manera eficiente y rápida usando los métodos complementarios con los que contamos.

Urgencias

Contamos con una línea telefónica de celular para cubrir urgencias las 24 hs. para brindar a su mascota el apoyo de urgencia que necesite contando con los medios necesarios para solucionar cualquier emergencia ya sea clínica o quirúrgica.

Internaciones

En este sector administramos tratamiento que requieren monitorización continua, esta internación cuenta con espacios individualizados, para fluidoterapia, transfusiones y aplicación de medicamentos, estos supervisados continuamente, así poder ver el estado de evolución del paciente.   

Examinar frecuentemente a lo largo del día el estado y la evolución en esta unidad de cuidados intensivos para su monitorización continua.

Reposo absoluto en pacientes que así lo requieran por dolencias de politraumatizados, enfermos con lesiones neurológicas, etc.

Pacientes operados quirúrgicos tanto el periodo postoperatorio, como la recuperación anestésica después de la intervención.

Odontogía

La salud bucal es un tema clave en la prevención de patologías tanto de la boca como de otros órganos que se puedan ver afectados, para ello contamos con elementos tanto para prevenir la acumulación de placa bacteriana, como asi también con equipo e instrumentos especiales para realizar la terapia profesional periodontal.